Es, básicamente, la jerarquía de las necesidades humanas que fue propuesta por Abraham Maslow en la cuál defiende que conforme de satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados.
Ambas nos situamos en la misma parte de la pirámide, es decir en afiliación, pero en clase hemos visto una película, cuyo título es Alfie; bueno, realmente solo hemos visto fragmentos de esta película, que son el principio y el final. En el principio el protagonista se nos presenta como un gran vividor de la vida que utiliza a las mujeres para satisfacer sus necesidades. Ciertamente nos causa simpatía y se ve que sabe como disfrutar de la vida, también contándonos que no hace falta ser rico para ello, sino más bien un tanto espavilado.
Al ver el otro fragmento de la película nos cuenta que no es feliz con lo que hace porque aun no ha encontrado el sentido de su vida. Con esto nos hace replantearnos si realmente sabemos cuál es el sentido de nuestra vida, ¿tú lo sabes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario