FIX YOU( Repararte/Arreglarte)
Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.
Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
¿Podría ser peor?
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte
Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte
Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...
Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte
Fix You, un gran tema de la banda británica Coldplay cuya letra nos puede llegar a transmitir una seria de sensaciones muy diversas; amorosas, motivantes...incluso religiosas.
Hemos querido destacar las frases que según nuestro punto de vista podrían ser más significativas o que simplemente nos han podido gustar más que otras. Una de las frases que nos llama sin duda más la atención es: "Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas". Si nos paramos a pensar un momento lo que nos quiere decir esto podríamos hacernos enseguida una lista en nuestra cabeza de cosas que con mucho empeño hemos querido conseguir y que nunca nos ha servido de mucha utilidad, cuando hay cosas en el mundo que cuestan muchísimo alcanzar y no ponemos tantas ganas en llegar a ellas porque damos por hecho que no son tan útiles, como la felicidad, el amor... El ser humano se podría catalogar por un ser materialista.
"Cuando pierdes algo que no puedes remplazar". En ocasiones parece que la vida nos traiciona o nos juega malas pasadas, nos quita lo que más queremos sabiendo que no volverá jamás... Situaciones como la pérdida de un familiar, un ser querido que toma un viaje de ida sin retorno, y que se lleva con él su alma, su cuerpo, profundizando más, su sonrisa..., sus virtudes y defectos, pero siempre se olvida de algo, de sus recuerdos, que se quedan entre nosotros, y con los que siempre podremos recordarle, saber que era una gran persona o que simplemente hizo mucho daño, pero tendremos algo con lo que poder verificarlo. Los que nos quedamos aquí nos empeñamos en martirizarnos con: ¿por qué se fue?, ¿por qué a él/ella?... Pero tal vez deberíamos pensar: ¿podría ser peor no?. Yo aun sigo aquí, y sé que puedo seguir adelante, porque en la vida hay mil baches, pero siempre habrá asfalto con el que taparlos.ElenaAna :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario